Misión y Visión
ccpp@camarapuno.org
TEL. (051) 351952

Misión y Visión

La Cámara deComercio y la Producción de Puno es una institución gremial privada, sin fines de lucro, que representa a los empresarios de la Región de Puno, cuyo fin es buscar el desarrollo integral de sus asociados, teniendo como uno de sus objetivos establecer niveles de autoridad, coordinación y responsabilidad en el cumplimiento de sus funciones.

MISIÓN

Promover el desarrollo empresarial competitivo en la región Puno a través de la asistencia y prestación de servicios eficaces e impulsando el liderazgo en la integración con los mercados de otras regiones.

VISIÓN

Somos un gremio y una entidad líder, capaz de dinamizar la actividad empresarial al servicio de sus asociados con infraestructura, tecnología y servicios oportunos, comprometidos con el desarrollo sostenible y sustentable de la región y el país.

VALORES INSTITUCIONALES

LIDERAZGO

Contamos y trabajamos para formar los líderes que orientan claramente los procesos de Calidad de la institución.

COMPROMISO SOCIAL

Trabajo en todas sus dimensiones, facetas y matices.

RESPONSABILIDAD

Cumplimiento de los procesos y actividades estipuladas en el manual de calidad, generando confianza dentro del equipo de trabajo.

HONESTIDAD

Contamos con Talento Humano comprometido, que permite el reconocimiento de una conducta confiable del compañero, autentica, verídica y recta bajo principios de calidad.