LA CÁMARA DE COMERCIO Y LA PRODUCCIÓN DE PUNO PARTICIPÓ DE LA REUNIÓN DE COORDINACIÓN PARA CONTRIBUIR CON EL PROYECTO “LA RUTA DEL ÉXITO” IMPULSADO POR INDECOPI

Con la finalidad de defender, promover y fortalecer la competencia en los mercados INDECOPI viene promoviendo el proyecto “La Ruta del Éxito”, para lo cual el día de ayer la Cámara de Comercio y la Producción de Puno, conjuntamente con otras instituciones participaron de una reunión de coordinación para contribuir en esta iniciativa que se viene impulsando a nivel nacional y que ya viene dando muy buenos resultados.

En dicha reunión participó la vicepresidenta del Consejo Directivo, Úrsula Núñez, quien también se mostró muy entusiasmada con esta iniciativa, dado que la Cámara de Comercio y la Producción de Puno, contribuirá con las asesorías para la formalización empresarial, asesoría legal, contable y tributaria hasta la emisión de boletas y facturas, actividades que se desarrollarán a través de capacitaciones.

Cabe precisar, que en la parte final de esta reunión todos los representantes de las diferentes instituciones como IPERÚ, DIRCETUR, DEVIDA, entre otras asumieron compromisos para contribuir con este proyecto y así motivar a los emprendedores a que sigan trabajando por mejorar sus negocios y lograr una verdadera reactivación económica.

Área de Imagen Institucional
Cámara de Comercio y la Producción de Punol