NOSOTROS

¿Quiénes Somos?

LA CÁMARA DE COMERCIO Y LA PRODUCCIÓN DE PUNO

Es una institución gremial privada, sin fines de lucro, que representa a los empresarios de la Región de Puno, cuyo fin es buscar el desarrollo integral de sus asociados, teniendo como uno de sus objetivos establecer niveles de autoridad, coordinación y responsabilidad en el cumplimiento de sus funciones.

VALORES INSTITUCIONALES

COMPROMISO SOCIAL

Trabajo en todas sus dimensiones, facetas y matices.

RESPONSABILIDAD

Cumplimiento de los procesos y actividades estipuladas en el manual de calidad, generando confianza dentro del equipo de trabajo.

LIDERAZGO

Contamos y trabajamos para formar los líderes que orientan claramente los procesos de Calidad de la institución.

HONESTIDAD

Talento Humano comprometido, que permite el reconocimiento de una conducta confiable del compañero, autentica, verídica y recta bajo principios de calidad.