PRESENTACIÓN DE RESULTADOS DEL ÍNDICE DE COMPETITIVIDAD REGIONAL

PRESENTACIÓN DE RESULTADOS DEL ÍNDICE DE COMPETITIVIDAD REGIONAL

Te invitamos a conocer los resultados de la región Puno en el Índice de Competitividad Regional #INCORE2022.

¡Bienvenido! Te invitamos a unirte a la Presentación de resultados del Índice de Competitividad Regional - INCORE 2022 para la región Puno. Luego de la inscripción, recibirás un e-mail de confirmación para unirte al seminario web.

Viernes, 30 de setiembre | ⏰ 5:30 p.m. - 7:30 p.m.

● Diego Macera, gerente general del IPE
● Dr. Raúl Rojas, decano de la Facultad de Ingeniería Económica de la UNAP
● Representante de la Cámara de Comercio y la Producción de Puno

Organizado por:
El Instituto Peruano de Economía (IPE), la Cámara de Comercio Producción de Puno (CCPP) y la Facultad de Ingeniería Económica de la Universidad Nacional del Altiplano Puno (UNAP).

¡Inscríbete gratuitamente aquí! 👉 https://us06web.zoom.us/.../reg.../WN_Nw4W5G8kR82Vaw10ESP0Zw