Presentación de solicitudes en el Centro de Arbitraje y Centro de Conciliación

A los usuarios del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio y la Producción de Puno, comunicamos lo siguiente: Debido al Estado de Emergencia nacional prorrogado por el Poder Ejecuvo mediante D.S. 051-2020- PCM, publicado el 27 de marzo del 2020, les informamos que las solicitudes de Arbitraje y solicitudes de Conciliación Extrajudicial serán presentadas (juntos con todos los anexos y requisitos que correspondan) hasta el 12 de abril de 2020 por correo electrónico y de forma escaneada a:

El horario de envío de los escritos será desdes las 00 horas hasta las 23:56 horas. Todas las solicitudes presentadas vía correo electrónico serán somedas a la verificación del cumplimiento de los requisitos que correspondan; luego de lo cual cumplido los requisitos y subsanaciones y culminado el periodo de asilamiento social obligatorio, se procederá a poner en conocimiento de la contraparte la solicitud de Arbitraje y Conciliación Extrajudicial conforme a lo establecido en el reglamento del Centro.

Les agradecemos estar pendientes de los anuncios y comunicados oficiales que el Centro realizará a través de su página web www.camarapuno.org y facebook. Estamos seguros que unidos podremos afrontar y salir de esta crisis.

Puno, 01 de abril del 2020

Visto 3851 veces Modificado por última vez en Lunes, 04 Abril 2022 15:16