RUEDA DE NEGOCIOS DE TURISMO

RUEDA DE NEGOCIOS DE TURISMO

¿Quieres generar nuevas oportunidades de negocio y promocionar tu oferta turística en el marco del FICAFE 2023?

Entonces no te pierdas la Rueda de Negocios de Turismo, que se celebrará el 3 de noviembre de 2023 y el viaje de familiarización del 2 al 5 de noviembre en Puno.

En este evento, podrás reunirte con compradores nacionales de Lima, Arequipa y La Libertad. Los compradores podrán conocer la oferta turística de Puno y establecer contactos con proveedores turísticos de la región.

Además, podrás participar en un viaje de familiarización para conocer los atractivos turísticos de Puno de primera mano.

Brochure Informativo:

Si no puede visualizar el documento, puede decargar el archivo PDF haciendo click AQUI

.

#FICAFÉ2023