Ceremonia de juramentación y asunción de cargo del Consejo Directivo gestión 2021 - 2023 de la Cámara de Comercio y la Producción Puno

MIEMBROS DEL CONSEJO DIRECTIVO GESTIÓN 2021 – 2023 DE LA CÁMARA DE COMERCIO Y LA PRODUCCIÓN DE PUNO, JURAMENTARON Y ASUMIERON OFICIALMENTE SUS FUNCIONES

Como se tenía previsto el día de hoy en una ceremonia especial se desarrolló la juramentación y asunción de cargo del nuevo consejo directivo gestión 2021 – 2023 de la Cámara de Comercio y la Producción de Puno, el mismo que para este periodo viene siendo presidido por el Lic. Francisco Aquise Aquise.

En esta actividad participaron diferentes autoridades de manera presencial, respetando todos los protocolos de bioseguridad, y otras autoridades de manera virtual. Cabe señalar que fue el presidente del Consejo Directivo saliente, Lic. Enrique Valdivia Alatrista, quien se encargó de la juramentación del presidente entrante, además destacó algunos logros obtenidos en su periodo.

A su turno el flamante presidente, Lic. Francisco Aquise, juramentó a los integrantes del nuevo Consejo Directivo que lo acompañarán en esta gestión y enfatizó la importante labor que deberán cumplir para el fortalecimiento del sector empresarial que ha sido tan golpeado por esta coyuntura de la pandemia por el Covid – 19, además exhortó a las autoridades presentes a trabajar de manera conjunta para lograr una verdadera reactivación económica.

Agrademos anticipadamente su difusión.

Área de Imagen Institucional
Cámara de Comercio y la Producción de Punol