CON ROTUNDO ÉXITO SE REALIZÓ AYER LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA LA COVID – 19 DIRIGIDA A EMPRESARIOS DEL SECTOR TURISMO

Con gran éxito se desarrolló el día de ayer la jornada de vacunación contra la Covid – 19, dirigida a empresarios del sector turismo y otros rubros, actividad que tuvo lugar en el Parque San Antonio de la ciudad de Puno. Esta jornada de vacunación se logró gracias a la coordinación entre la Cámara de Comercio y la Producción de Puno, red de salud Puno y la Municipalidad Provincial de Puno.

Cabe destacar, el desprendimiento que tuvieron nuestros socios de las empresas como Ricos Pan, Mojsa Restaurant, Notaria Centeno; Casona Restaurant, quienes contribuyeron con el almuerzo y refrigerios para las brigadas de vacunación, los cuales ampliaron el horario de atención hasta agotar las dosis programadas.

La Cámara de Comercio y la Producción de Puno, agradece a las empresas asociadas por su participación y también invita a la Dirección Regional de Salud de Puno y a las entidades correspondientes a continuar con este trabajo para que en un corto a mediano plazo toda la población esté vacunada y se continúe en el camino de la reactivación económica.

Área de Imagen Institucional
Cámara de Comercio y la Producción de Punol