BOLSA DE TRABAJO

Convocatorias de Trabajo Vigente

[FINALIZADO] Convocatoria: 01 personal para el puesto de Steward

• Junio 23, 2023
Descripción de puesto al que postula:
Se requiere (01) un personal para el puesto de Steward
Vacantes:
Institución:
Sonesta Posadas del Inca Puno
Lugar de trabajo:
AV. Sesquicentenario 610 Huaje - Puno
Requisitos:
  • Grado académico mínimo: Secundaria Completa
  • Experiencia: 6 meses en actividades afines de limpieza, labores de lavado y distribución de menaje.
Funciones:
Organizar y mantener en perfecta limpieza la loza, cubertería, cristalería y utensilios de cocina aplicando en forma eficiente el proceso de lavado. Mantener en excelente estado de limpieza paredes, pisos, mesas de trabajo y equipos del área de producción y almacenamiento. Recolectar, trasladar y procesar las basuras generadas en el área de producción, teniendo en cuenta los Estándares de Desempeño y BPM (Buenas Practicas de Manufacturas). Realizar las labores de lavado y distribución de menaje y demás utensilios que se utilizan en la producción de A&B con la finalidad de cumplir las necesidades de la operación, aplicando los estándares de calidad establecidos en la organización.
Plazo para postular:
Hasta el 04 de Julio del 2023
¿Cómo postular?:

Contactarse al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o al whatsapp 925918913

Visto 491 veces Modificado por última vez en Viernes, 08 Septiembre 2023 03:11