SALUDOS POR EL 86° ANIVERSARIO

SALUDOS POR EL 86° ANIVERSARIO

La Cámara de Comercio y Producción de Puno se vistió de fiesta la semana del 22 de agosto al conmemorar su 86º aniversario.

Desde su fundación en 1937, esta institución ha sido un pilar esencial en el tejido empresarial de la región. Durante décadas, ha brindado un espacio de encuentro para emprendedores y empresarios, impulsando la colaboración, el desarrollo y la innovación en los negocios locales.

Con una historia rica en logros y desafíos superados, la Cámara ha sido un agente activo en la promoción del comercio y la producción en Puno. Sus esfuerzos han contribuido a generar empleo, estimular la inversión y fortalecer la competitividad en diversos sectores económicos.

En este aniversario, la Cámara de Comercio y Producción de Puno reafirma su compromiso de seguir trabajando incansablemente en beneficio de sus miembros y de la comunidad empresarial en general.

La organización ha demostrado su capacidad de adaptación a los cambios del entorno y ha sabido aprovechar las oportunidades que la evolución tecnológica y económica ha presentado a lo largo de los años.

Este hito de 86 años es motivo de celebración y reflexión. La Cámara reconoce la importancia de mirar hacia adelante con optimismo y continuar promoviendo el desarrollo sostenible y equitativo de Puno. En este sentido, se espera que esta celebración sirva como un recordatorio de la valiosa contribución que la Cámara ha realizado y continuará realizando en el futuro.

Los eventos conmemorativos de este aniversario no sólo son una ocasión para celebrar, sino también para agradecer a todos los empresarios, colaboradores y aliados que han sido parte de este viaje. La Cámara de Comercio y Producción de Puno está decidida a seguir siendo un motor de progreso y afrontar los retos que el futuro pueda presentar con el mismo espíritu emprendedor que la caracteriza.

Agradecemos los buenos deseos de nuestros amigos institucionales adscritos en el video.